Deportes

Liga BetPlay
Felipe Jaramillo se excusa con Jorge Luis Pinto

Felipe Jaramillo le envió un audio a Jorge Luis Pinto explicándole sus polémicas declaraciones

El futbolista antioqueño Felipe Jaramillo le explicó a Jorge Luis Pinto sus polémicas declaraciones en la semana pasada.

10 Feb 2020 14:57Por: canalrcn.com

¿Fin a la polémica?... Felipe Jaramillo, exjugador de Millonarios, habló nuevamente sobre la polémica que surgió acerca el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto y su trabajo en el equipo ‘embajador’ durante la temporada pasada.

La semana anterior ambos personajes hablaron sobre la temporada en Millonarios y el jugador declaró que Jorge Luis Pinto trabajaba de cierta manera que no fue del agrado del futbolista paisa. Sobre esto, Pinto también tuvo algunas palabras y en esta oportunidad el programa ‘Nexo ESPN’ dio a conocer un audio en el que el jugador se excusa con el DT.

Este lunes salió a la luz pública el audio en el que Jaramillo le explicó la situación a Pinto y de alguna manera se disculpó: “Me imagino que no debe querer ni oírme, pero con todo lo que salió que yo ni siquiera me había dado cuenta, lo más sensato era escribirle para explicarle porque la verdad no había visto las cosas que estaban diciendo”.

Vea también: Alberto Gamero y Jhon Duque: “Le pedimos disculpas a la afición”

“Yo en ningún momento dije esas cosas que todo el mundo anda predicando por ahí. Que usted no nos daba descanso, en fin, que usted no era buen entrenador, yo en ningún momento dije eso” expresó el futbolista.

Finalmente, Jaramillo aclaró lo que él le había dicho a los medios comunicación: “Lo único que yo dije fue que nosotros intentamos llegar a un acuerdo y no fue posible por ambas partes. De resto todo lo están tergiversando y tirándolo por el lado malo”.

Te puede interesar