Deportes

Liga BetPlay
Wuilker Faríñez y Millonarios

Wuilker Faríñez: Millonarios, Gamero, Pinto y Barcelona. @MillosFCoficial

Faríñez sobre Millonarios, Pinto, Luis Suárez y Barcelona

El guardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, habló sobre la cuarentena, Alberto Gamero y su sueño de jugar en Barcelona.

7 May 2020 9:17Por: canalrcn.com

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios, uno de los jugadores más destacados del Fútbol Profesional Colombiano, habló con Deportes W, sobre cómo se encuentra viviendo esta cuarentena y los entrenamientos individuales bajó la supervisión del cuerpo técnico embajador.

“Entrenamos en grupo, pero difícil por la situación, más sin embargo nos toca aprender. Vía Zoom nos conectamos todos y así trabajamos. Todos con la intriga de que todo pueda mejor rápido y que se pueda llegar a lo que todos queremos, que es jugar al fútbol”

La llegada de Alberto Gamero a Millonarios no ha dado los resultados esperados, donde el equipo aún no encuentra el funcionamiento esperado, pero Faríñez tiene claro cual es el único camino para que ellos tomen la idea del entrenador.

“Es trabajo tras trabajo, el fútbol tiene estas experiencias y había que tomarlo con mucha tranquilidad, compromiso, y sobre estas situaciones toca seguir trabajando enfocados. Estoy en un club grande”

Sobre ser preguntado de una posible salida de Millonarios en el próximo mercado de fichajes, el jugador respondió:

“Estoy muy tranquilo acá, el club me ayuda a seguir mejorando y creciendo. Cuando me toque partir, lo haré con mucha responsabilidad y tranquilidad”

Lee también: James Rodríguez se une al Real Madrid para realizarse la prueba de COVID-19

Previo a la llegada de Alberto Gamero, Jorge Luis Pinto fue el técnico de Millonarios y tras un año, el técnico dio un paso al costado y sobre su salida, Faríñez aseguró que tuvo "una relación excelente con él” . 

Sobre tres preguntas rápidas, Wuilker Faríñez respondió quien es el jugador más difícil que ha enfrentado, su mejor compañero y el equipo donde sueña jugar.

Luis Suárez (delantero Barcelona) ha sido bastante difícil, es un delantero muy rápido. David Silva me ha apotado mucho, me ha ayudado a crecer y siempre ha tratado de estar ahí conmigo. Es una persona que siempre recordaré. Sueño con jugar en el Barcelona, ha sido mi sueño y he crecido pensando en eso”

Te puede interesar