Deportes

Liga BetPlay
Faríñez sería el sacrificado por Gamero

Faríñez sería el sacrificado por Gamero para el ingreso de Godoy en Millonarios

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, haría importantes modificaciones para el partido ante Boyacá Chicó.

14 Feb 2020 12:10Por: canalrcn.com

Millonarios recibe este sábado a Boyacá Chico por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2020-I en el estadio El Campín.

Con dos empates y dos derrotas, el equipo dirigido por Alberto Gamero aún no conoce la victoria en el presente torneo nacional y tras ubicarse en las últimas posiciones de la general, el técnico embajador tomaría importantes decisiones, de cara a enderezar el camino.

La falta de eficacia en el ataque, donde también la poca creación de acciones con peligro para el arco rival, más la suma de los resultados, haría obligar a Gamero buscar una solución en el banco de suplentes.

El paraguayo Diego Godoy, quien fue la última contratación del equipo de cara al 2020, es uno de los jugadores que ha contado con pocos minutos y no ha sido por decisión del entrenador, sino por la norma de la Dimayor, donde solo pueden estar presentes tres extranjeros en cancha, dificultan su ingreso.

Lee también aquí: Miguel Ángel Russo: “Recuerdo con mucho cariño a Colombia y Millonarios”

Alberto Gamero desde su comienzo con Millonario ha tenido en su once titular a tres extranjeros: Wuilker Faríñez, Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortíz; y eso ha dificultado que un cambio obligado para el ingreso de Godoy, sea sacar a su atacante Ortíz, lo cual ha ocurrido en varios encuentros.

Con las lesiones de Luciano Ospina y el bajo nivel de otros defensores, Gamero no vería como posibilidad sacar a Juan Pablo Vargas por Godoy; algo similar pasaría con José Guillermo Ortíz, quien tampoco saldría debido a que la falta de Millonarios por más que sea generar, si no hay quien las finalice, no serviría de nada el cambio.

Por eso, tras descartar dos de los extranjeros que han sido titulares, el sacrificado sería el portero venezolano Wuilker Faríñez, el cual a pesar de siempre ser protagonista en el conjunto embajador, no pasa por su mejor momento y sumando el regreso de Jefersson Martínez, quien ha mostrado buenas actuaciones cuando ha tenido que jugar, sería la opción más clara para Gamero en el caso de ingresar al paraguayo Diego Godoy.

En el entrenamiento de este viernes el técnico probó con Martínez en el arco y con el paraguayo desde el inicio, dando pistas de lo que será el once ideal para recibir a Boyacá Chicó.

Posible alineación: 

Jefersson Martínez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Jhon Duque, David Silva; Diego Godoy, José Guillermo Ortíz, Hansel Zapata.

Vea también: El multitudinario recibimiento de Adebayor por los hinchas del Olimpia de Paraguay

Te puede interesar