Deportes

Liga BetPlay
Faríñez saldría de Millonarios

Wuilker Faríñez saldría de Millonarios al Lens de la Ligue 1 / Foto: @millosfcoficial

Faríñez saldría de Millonarios para dar sus primeros pasos en Europa

El arquero de Millonarios, Wuilker Faríñez, saldría del club embajador con destino a Europa.

5 Jun 2020 8:46Por: Deportes.canalrcn.com

El sueño de Wuilker Faríñez de jugar en Europa parece estar cerca de cumplirse, luego de conocerse que el actual portero de Millonarios saldría del conjunto embajador con destino a la Ligue 1.

Lee también aquí: “Nacional lo superó en títulos, pero no hay duda de que Millonarios es el más grande de Colombia”

El Lens, equipo francés que actualmente logró el ascenso a la primera categoría de la liga francesa, sería el destino del guardameta venezolano, así lo aseguró el periodista Diego Rueda.  

Wuilker Faríñez, guardameta de Millonarios desde 2018, irá al Lens de Francia en condición de préstamo”

Luego de tres años en Millonarios, donde logró el título de la Superliga 2018 ante Atlético Nacional, el venezolano tendría su primera experiencia en el viejo continente, tras sus grandes actuaciones en el fútbol sudamericano.

Lee también aquí: Los nombres que baraja América para reemplazar a Guimaraes

La operación de su salida no tendría obstáculos, debido a que el club francés también pertenece al mismo grupo inversor de Millonarios y máximo accionista, Amber Capital y además compartiría equipo con Jader Valencia, también exjugador del conjunto embajador.

Con nueva información del periodista Julián Capera, el préstamo por Faríñez iría hasta junio del 2021 y el portero venezolano seguiría perteneciendo a Millonarios hasta el 2023.

Con una baja importante, el equipo de Alberto Gamero tendría que poner sus fichas en Jefersson Martínez, arquero que ha tenido grandes actuaciones en su momento bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto.

Vea también: ¿Qué hará Junior si América no compra a Michael Rangel?

Te puede interesar