Deportes

Liga BetPlay
Faríñez: Millonarios tiene mucha grandeza

Wuilker Faríñez y su salida de Millonarios al Lens de Francia / Foto: @MillosFCoficial

Faríñez: “Millonarios tiene mucha grandeza y superó mis expectativas”

El arquero venezolano Wuilker Faríñez habló de su salida de Millonarios al Lens de Francia.

23 Jun 2020 7:08Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las figuras de Millonarios en las últimas temporadas, el arquero venezolano Wuilker Faríñez en entrevista con ‘El Alargue’, habló sobre cómo van las negociaciones con el Lens de Francia.

Vea también: Los 10 futbolistas con más partidos en Millonarios

“Faltan unos pequeños detalles, pero hoy por hoy nada es oficial y estamos a la espera de que se solucionen y hacerlo oficial”

Respecto a los pequeños detalles que se refería el portero venezolano, Faríñez afirmó lo siguiente.

“A uno como jugador se le salen de las manos, es un tema entre directivos y clubes. Nosotros ya tenemos conocimiento de que ya hay algo arreglado, algo muy avanzado y quedamos a la espera de que sea oficial”

Su salida de Millonarios deja un gran vacío en el conjunto de Alberto Gamero, quien por palabras de Faríñez, ha estado muy pendiente de su situación.

“Hemos conversado, ha estado muy pendiente. Siempre deseando lo mejor, expresó sus ganas de contar conmigo, pero también se mostró con disposición para entender mi deseo y no cortarme las alas”

Lee también aquí: Roberto Ovelar: “Sería algo muy lindo volver a Junior o Millonarios”

Sobre lo que le deja haber jugador en el Fútbol Profesional Colombiano, Faríñez agradeció al país y sobre todo a Millonarios, además afirmando cuál fue su mejor momento futbolístico en el club.

“Colombia ha sido una familia, Millonarios ha sido una familia para mí. Agradezco todo lo que es el club, mi crecimiento hoy en día es gracias también a ellos. Futbolísticamente cuando se ganó la Superliga en Medellín ante Nacional”

Wuilker Faríñez aseguró la importancia de haber jugador en Millonarios, uno de los equipos grandes en Colombia.

“Superó mis expectativas. Es un equipo que tiene mucha grandeza, tiene mucha afición, tiene corazón y siempre lo demostraban cuando salías a la calle o llegabas al estadio. Millonarios es un gran de Colombia”

Por último, Faríñez agradeció el apoyo de la hinchada de Millonarios, quien desde su llegada siempre lo respaldo y lo ha seguido haciendo, pese a su marcha del conjunto embajador.

“Tienen un gran corazón, les agradezco el respaldo y si se puede dar un regreso, estaría contento de hacerlo”

Lee también aquí: Ricardo Gareca: “Millonarios siempre fue el más grande de todos”

Te puede interesar