Fabián Vargas contra el Pecoso Castro: "Me quitó el amor por el fútbol"

Fabián Vargas contra el Pecoso Castro: América de Cali 2003 / Deportes RCN

Fabián Vargas contra el Pecoso Castro: América de Cali 2003 / Deportes RCN

El exfutbolista y actual integrante de un programa deportivo confesó lo que vivió con el entrenador en América de Cali.

30 Ene 2021 10:47Por: Deportes.canalrcn.com

Fabián Vargas, exfutbolista y actual analista de ESPN, habló sobre su paso por América de Cali. Uno de los clubes que lo vio brillar en su carrera, pero con un capítulo oscuro que vivió con el entrenador de ese entonces Fernando el 'Pecoso' Castro.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Las declaraciones de Fabián Vargas sobre el 'Pecoso': "He tenido la oportunidad de hablar con algunos compañeros y son los técnicos que te llevan a un nivel donde te levantas a entrenar con toda la pasión y luego te la acaban. A mí me pasó con el Pecoso".

Te puede interesar: Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

Después tuvo que enfrentar a las directivas del club: "Me venden, me prestan o me devuelvo para mi casa a estudiar, porque esto no lo hago por plata, lo hago por amor y me lo están robando" afirmó el exvolante de América, Boca y la Selección Colombia.

Todo se desató en la semifinal de la Copa Libertadores 2003,donde América de Cali fue eliminado por Boca Juniors y esto dejó un sinsabor en la institución y sacó a flote varios problemas. Vargas aseguró que no es al único que le ha pasado esto y confesó su lío con el 'Pecoso' en pleno programa en vivo.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar