Fabián Sambueza sobre salida de Santa Fe a Junior de Barranquilla 2021 / AFP

Fabián Sambueza sobre salida de Santa Fe a Junior de Barranquilla 2021 / AFP

Sambueza y su salida de Santa Fe: "Quedaron enojados, pero en Junior son cumplidos"

Fabián Sambueza hizo parte del grupo que revirtió la peor racha en la historia de Santa Fe, pero se marchó sin títulos.

13 Ene 2021 17:31Por: Deportes.canalrcn.com

Fabián Sambueza habló sobre su salida de Independiente Santa Fe, llegando a Junior de Barranquilla como la figura del equipo dirigido por Harold Rivera y buscan la forma de seguir trabajando para que el argentino tenga la posibilidad de ser titular en el equipo de la capital del Atlántico.

Te puede interesar: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

"En Santa Fe quedaron enojados, pero Junior te da tranquilidad" fue una frase de las largas afirmaciones de Fabián Sambueza en su conversación con Habla Deportes, donde dejó todo tipo de reacciones y sensaciones por lo dicho del club que lo recibió cuando no tenía equipo.

Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

También afirmó: "Llegué a un club que estaba deportivamente mal y era poco razonable la decisión que había tomado, apenas había terminado el otro torneo, estaban mirando la zona del descenso, pero pudimos sacar el club del fondo".

"Somos jugadores de fútbol profesional y en este momento yo soy muy feliz en Barranquilla, Junior es un equipo muy cumplido, muy ordenado y te genera tranquilidad para jugar al fútbol" finalizó Fabián ya vistiendo los colores de Junior.

También destacó la presencia de nombres como Miguel Ángel Borja, Sebastián Viera, entre otros grandes jugadores con experiencia que hacen parte del plantel dirigido por Luis Amaranto Perea.

Te puede interesar: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

Te puede interesar