Deportes

Liga BetPlay
Fabián Sambueza y su renovación en Independiente Santa Fe

Fabián Sambueza Santa Fe

Fabián Sambueza revela la razón por la que renovó con Santa Fe

El volante argentino Fabián Sambueza decidió continuar en Independiente Santa Fe.

16 Sep 2020 17:12Por: Deportes.canalrcn.com

Con más de dos meses de haber vencido el contrato de Fabián Sambueza con Independiente Santa Fe, parece que por fin el jugador actualmente definió su continuidad en el equipo después de unas largas negociaciones con el cuadro ‘Cardenal’.

Lee también aquí: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

Fabián Sambueza finalizó el contrato con Independiente Santa Fe en el mes de junio. El presidente de la institución Eduardo Méndez duro más de dos meses en conversaciones para seguir manteniendo el vínculo laboral que al final pudo llegar a buenos términos.

El volante argentino atendió a los medios de comunicación y respondió sobre su continuidad en Santa Fe. En primer lugar, habló sobre su actualidad física tras no poder entrenar con el equipo: “Físicamente me siento bien, después de muchos entrenamientos en casa, me ha ido bien, de hecho, todos los test que me mandó a hacer el ‘profe’ me salieron bien. Hay que tratar de no dar ventaja y empezar, si Dios quiere, ganando este sábado. No hay que dejar que uno se relaje”.

Además, Sambueza fue claro y explicó por qué renovó con Santa Fe: “El tema de la negociación fue complicado, especialmente con todo esto de la pandemia, pero de este lado había que llegar a un acuerdo con el presidente y el club, yo hice mi máximo esfuerzo. Llegamos a algo que es bueno para ambos. Para mí también es bueno quedarme en un club en el que me quieren tanto”.

Sobre su comunicación con el DT, Sambueza reveló que siempre estuvo en conversaciones: “Con Harold, primero, veníamos charlando durante todo este tiempo, tratando de llegar a un acuerdo, porque realmente yo me he sentido muy cómodo en el equipo y sé que mis compañeros también. Acá ninguno de nosotros es titular y cada uno de nosotros tendrá que buscarse un lugar”.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

Finalmente, el volante argentino dejó abierta la puerta para renovar con el cuadro ‘Cardenal’: “Con todo lo que pasó, uno es consciente de que los clubes necesitan que se vuelva a iniciar el fútbol. Es complicado, pero nosotros nos tenemos que adaptar al calendario que modificaron. Dios quiera que me toque pasar Navidad concentrado porque eso implica que llegaríamos a la final”.

Vea también: Millonarios da a conocer la gravedad de la lesión de David Macalister Silva

Te puede interesar