Deportes

Liga BetPlay
Fabián Sambueza habló sobre Santa Fe

Fabián Sambueza y Santa Fe: habló sobre su continuidad y mensaje a la hinchada / Foto: @santafe_oficial

Fabián Sambueza habló sobre Santa Fe y envió un mensaje a la hinchada

El mediocampista argentino Fabián Sambueza habló sobre su situación con Independiente Santa Fe.

8 Ago 2020 10:50Por: Deportes.canalrcn.com

Se cumple más de un mes de haberse vencido el contrato de Fabián Sambueza con Independiente Santa Fe. El jugador actualmente se encuentra libre, pero continúa en medio de las negociaciones con el cuadro cardenal.

Lee también aquí: Millonarios define su lista de 27 jugadores para la reanudación del fútbol colombiano

Fabián Sambueza ya finalizó su contrato con Independiente Santa Fe y aunque está libre, en una entrevista con Win Sports, habló de su presente y situación con el club rojo de la capital colombiana.

“No pude ir a la sede deportiva a entrenar porque se me venció el contrato. Es un poco rara esta situación, para todo mundo. Yo me entreno solo en casa trato de hacer las cosas bien y a consciencia, es importante que a donde vaya a jugar esté preparado porque los torneos ya tienen fechas de inicio”

Sobre su paso por Independiente Santa Fe, el argentino lo calificó como positivo.

“Fue positivo a nivel personal, me sentí cómodo y bien con el equipo y con la gente. Agradezco el cariño a mis compañeros y a los hinchas. El equipo hizo una buena campaña y a nivel grupal siempre estuvimos fuertes a pesar de que cuando llegué al club no estábamos en una buena posición, después nos pudimos acomodar. Califico mi proceso en Santa Fe de muy buena manera”

Luego de una temporada en el cuadro cardenal, Fabián Sambueza fue claro con su situación actual.

“Le tengo mucho cariño y aprecio, a pesar de que a penas llevo un año. No sé si estaré más tiempo, sigo sin resolver mi situación, pero la gente nos demostró mucho cariño sobre todo en un momento en que no era fácil para nadie. El apoyo de la gente fue importante y le tomé mucho cariño por su respeto y el aliento que nos dieron. Me tocó un grupo de jugadores que son buenas personas y eso ayuda mucho para sacar todo adelante cuando nada es color de rosa”

Lee también aquí: Las importantes decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor

De lograr un acuerdo con los directivos y quedarse, Sambueza aseguró cuales serían sus metas con Santa Fe.

“Si me tocara quedarme en Santa Fe y mi situación llegara a un final feliz, me quedaría por el cariño de la gente y el grupo tan espectacular de jugadores que tiene el club. Porque se notan las ganas y el compromiso que hay y eso también es importante para el día de mañana pelear cosas a nivel grupal”

Por último, sin confirmar si se queda o no, Fabián Sambueza envió un mensaje a toda la afición de Independiente Santa Fe.

“El cariño que me ha brindado la gente he tratado de retribuirlo en la cancha dando mi máximo esfuerzo, para que se vayan a casa sintiendo que el equipo les da alegría. Estoy agradecido por todo el apoyo y cariño que me dan en redes sociales. Mi situación ahora no depende solo de mí sino del club. Si me toca irme le quiero decir a la hinchada de Santa Fe que solo tengo palabras de agradecimiento por todo su cariño y apoyo desde el primer momento que llegué al club que fue muy complicado y si me quedo decirles que vamos a pelear esforzándonos al máximo hasta el último minuto. Por ahora mi situación es un poco complicada, no sé qué irá a pasar conmigo, yo tengo mis obligaciones y el club defiende también su patrimonio, así que es difícil, la gente a veces no entiende que tenemos nuestras responsabilidades, nadie trabaja gratis sabiendo que tiene una familia detrás suya que depende de ellos. Les agradezco el cariño diciéndoles que si me toca irme los llevaré siempre en mi corazón”

Lee también: ¿Quién es Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor?

 

Te puede interesar