Deportes

Liga BetPlay
Expresidente de Millonarios confirmó coronavirus

Expresidente de Millonarios confirmó que tiene coronavirus

Juan Carlos López, expresidente de Millonario y actual alcalde de Popayán, confirmó que fue diagnosticado con coronavirus.

20 Mar 2020 8:19Por: canalrcn.com

Una sorpresiva noticia dio el alcalde actual de Popayán, Juan Carlos López, quien también fue presidente del club de fútbol colombiano, Millonarios, confirmando que dio positivo para COVID-19 (coronavirus).

“En un acto de transparencia quiero ser quién les confirme que mi prueba de Covid-19 salió positiva. Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, acompañado con un video.

Además de su carrera política, Juan Carlos López es recordado por su paso por Millonarios, donde en 2012 llegó como tesorero de la junta directiva y dos años después asumió la presidencia del cuadro embajador.

Conoce más aquí sobre esta noticia: Alcalde de Popayán confirmó que dio positivo para coronavirus

López fue el primer dirigente que le abrió las puertas a Juan Carlos Osorio en el fútbol colombiano como entrenador, pero también es recordado por dejar al club en una grave crisis económica al dejar su mandato en el 2008.

"Cuando llegó al club, en 2002, el pasivo de Millonarios era de 5.554 millones de pesos. En 2005, tras su primer año en el cargo, había subido a 12.000 millones. A su salida, en mayo de 2010, la deuda era de 37.000 millones", texto citado del periódico ‘El Tiempo’.

Ahora, en su presente como alcalde de Popayán, Juan Carlos López confirmó que cumplirá la cuarentena y aseguró que este viernes designará un alcalde encargado.

Lee también aquí: Junior de Barranquilla negó la existencia de casos de coronavirus en el plantel

Te puede interesar