Deportes

Liga BetPlay
Planes de la Dimayor para reanudar la Liga BetPlay 2020-I

Liga BetPlay 2020-I Dimayor.

Estos serían los planes que tiene la Dimayor para reanudar la Liga BetPlay 2020-I

El periodista Germán Arango dio su versión de los planes que habría para reanudar la Liga BetPlay 2020-I.

2 Abr 2020 14:30Por: canalrcn.com

Ante la para del Fútbol Profesional Colombiano debido a la propagación del coronavirus en el país, los clubes además de suspender todas las actividades de los planteles profesionales deben buscar soluciones económicas que les permita sostener a todos los trabajadores de las instituciones.

Además, mientras siga la suspensión del FPC no habrá ingresos ni de taquilla, ni por derechos de televisión ya que el canal se encuentra sin transmisiones de fútbol. Por esa razón, el periodista Germán Arango, dio su versión de los planes que tendría la Dimayor para reanudar la Liga BetPlay 2020-I.

Vea también: La Dimayor pidió ayuda al presidente Iván Duque para sobrellevar dificultades económicas

“La Dimayor había fijado el 18 de abril para que el FPC volviera, pero eso ya no se va a poder, el plan sería que en mayo se concentren los 20 equipos en una ciudad, concentrarlos a todos en un hotel, ir a jugar los partidos en los estadios a puerta cerrada, sin prensa, solamente con las cámaras y equipos de emergencia, ni en marzo ni en abril hubo ingresos de TV, entonces la situación económica es muy preocupante” afirmó el periodista.

Días anteriores, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez había dicho que la reanudación de la Liga se extendería hasta mayo: “Arrancar a mediados de abril es casi imposible. Tengo plan si arrancamos en la primera semana de mayo, si arrancamos en la segunda semana de mayo, inclusive, hasta junio. Y nos daría el tiempo. Obviamente, apretando mucho la liga, jugando miércoles-domingo-miércoles, pero nos daría y podríamos jugar normalmente el segundo torneo”, manifestó el presidente de la Dimayor.

Te puede interesar