eLiga Dimayor: partidos fin de semana

eLiga Dimayor: partidos fin de semana 25 y 26 de abril. @Dimayor

Estos serán los partidos que transmitirá Win Sports de la eLiga Dimayor este fin de semana

La eLiga de la Dimayor dará inicio este sábado 25 de abril con el partido entre La Equidad vs Alianza Petrolera.

24 Abr 2020 12:18Por: Deportes.canalrcn.com

Este sábado 25 de abril inicia la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria que afronta nuestro país.

El certamen será independiente del campeonato regular de la Liga BetPlay DIMAYOR y contará con un total de 47 partidos en los que actuarán los 20 clubes de la pasada Liga Aguila 2019, los cuales tendrán un único representante que tiene como obligación estar conformando actualmente la plantilla profesional del club y que se enfrentará a su oponente vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.

Los participantes e hinchas ansiosos de volver a sentir la emoción que genera el rodar del balón, viendo a sus equipos en el terreno de juego, podrán disfrutar de la emisión de nueve partidos semanales, cada uno de una hora, con la siguiente programación: se transmitirá un encuentro diario de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y dos partidos sábados y domingos, a las 7:00 y 8:00 p.m.

Lee también aquí: Los jugadores que participarán en la eLiga Dimayor del FPC

Estos serán los partidos de este fin de semana

Sábado 25 de abril 

La Equidad vs Alianza Petrolera – 7:00 p.m.

Huila vs América de Cali – 8:00 p.m.

Domingo 26 de abril 

Patriotas vs Jaguares – 6:00 p.m.

Tolima vs Cali – 7:00 p.m.

Los aficionados podrán sumarse a las transmisiones mediante las señales de Win Sports y la plataforma de streaming del canal, Win Sports Online.

Lee también aquí: Fixture y calendario oficial de la eLiga de la Dimayor

Te puede interesar