Deportes

Liga BetPlay
nuevo fichaje del América de Cali

Óscar Cabezas sería nuevo refuerzo del América de Cali / Foto: @americadecalisa

Este sería el nuevo fichaje del América de Cali

América de Cali está cerca de cerrar su primer fichaje de cara a la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano.

24 Jun 2020 9:41Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali comienza a pensar en lo que será la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano y por esa razón tras confirmar la salida de su entrenador Alexandre Guimaraes, además de la posibilidad de que figuras como Duván Vergara y Michael Rangel también salga del conjunto escarlata, el equipo empezará a reforzarse en todas sus líneas.

Lee también aquí: Atlético Nacional aclaró rumores y confirmó el futuro de Christian Mafla

Por esa razón, en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el defensor colombiano Óscar Cabezas, quien ha quedado libre en Rosario Central de Argentina, aseguró que su llegada al América de Cali está cerca.

El defensor colombiano que sufrió una grave lesión en la rodilla aseguró que se encuentra en Cali a la espera de hacerse una revisión médica.

"Ahora tengo revisión de la rodilla a ver cómo nos va, la idea es quedarme con América de Cali, ya estamos hablando de un contrato"

Te puede interesar: La FIFA falló en favor de Nacional en el caso Felipe Aguilar

Cabezas fue uno de los jugadores que en el inicio del 2020 sonó para llegar al conjunto escarlata, pero debido a su lesión en la rodilla no se pudo concretar, pero el defensor aseguró el interés del vigente campeón.

"América de Cali siempre estuvo muy pendiente de mi recuperación"

El defensor colombiano de 23 años, quien jugó 64 partidos en Rosario Central, contó detalles de cómo sería su vinculación con el América de Cali.

"El vínculo con América de Cali sería de 3 años y una parte de mis derechos pasarían al club, yo llegó como jugador libre"

Te puede interesar: Falcao y el gol que lo pone dentro de los mejores de la historia del Atlético de Madrid

Te puede interesar