Deportes

Liga BetPlay
Juan Pablo 'El Indio' Ramírez

Este será el nuevo equipo de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez

El mediocampista Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez será cedido por Atlético Nacional a otro equipo del FPC.

18 Feb 2020 8:49Por: canalrcn.com

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, jugador de Atlético Nacional, ya tendría nuevo equipo, luego de confirmarse que no seguirá en el cuadro verdolaga.

‘El Indio’ Ramírez dejará Nacional, para llegar al Cúcuta Deportivo, equipo el cual acaba de destituir a su director técnico, Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

El jugador de 22 años, llegaría al cuadro motilón durante este año, luego de ser cedido por Atlético Nacional, en condición de préstamo.

Lee también aquí: Cúcuta y Bucaramanga se quedan sin técnicos

Juan Pablo Ramírez, quien se quedó afuera del Torneo Preolímpico por una lesión, busca retomar su nivel futbolístico afuera de Atlético Nacional, decisión que tomó y compartió con Juan Carlos Osorio.

“La decisión la tomé más que todo por la continuidad de querer jugar, hablé con el profe (Osorio), le expresé que quería jugar más y él me dio la luz verde para que pudiera salir del equipo”.

El jugador ya había expresado el interés del Cúcuta Deportivo, entre otros, para contar con sus servicios.

“Varios equipos como Cúcuta, Once Caldas y Santa Fe se han acercado con ofertas, pero no hay nada en concreto. Ojalá se pueda concretar algo y estar pronto en las canchas de nuevo. Tengo contrato hasta junio del 2022, también tuve ofertas en el exterior, pero ya no es opción porque se cerraron los pases”

Lee también aquí: Juan Carlos Osorio: “Dirigir en Argentina sería un privilegio”

Te puede interesar