Deportes

Liga BetPlay
Entrenamientos individuales podrían comenzar en junio

Entrenamientos individuales Nacional

Esta sería la nueva fecha para iniciar los entrenamientos individuales de futbolistas en FPC

Acolfutpro, Mindeportes y Mintrabajo realizaron este viernes una reunión en donde abordaron varios temas del balompié nacional.

15 May 2020 17:18Por: Deportes.canalrcn.com

¡Luz verde! El fútbol colombiano podría recibir una buena noticia para lo que puede ser su reanudación. El Ministerio del Deporte sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y el Ministerio del Trabajo en donde se abordó la posibilidad del regreso de los entrenamientos y la suspensión de contratos por parte de algunos equipos ante la crisis económica por el coronavirus.

Al termino de dicha reunión, Carlos González Puche, representante de Acolfutpro señaló: "Muy importante el apoyo por la autorización de los entrenamientos individuales, el Ministro del Deporte tiene ganas de que se reanuden en el mes de junio".

Te puede interesar: Escándalo en España por supuesto amaño de partido en Getafe vs Villarreal

Por otro lado, afirmó que al interior de los deportistas hay incertidumbre con la posibilidad de que el Gobierno abra el sector, pero de igual modo señaló que se hizo un recuento de los recursos que han entrado a la Dimayor, FCF y cada uno de los clubes, por lo que no se justifica que suspendan contratos.

El Ministro del Deporte preveé que el regreso del fútbol colombiano se de por ahí en unos tres meses si se cumplen todas las normas de salubridad. 

Te puede interesar