Deportes

Liga BetPlay
 El mensaje que borró ‘Teo’ Gutiérrez sobre su prueba de coronavirus

¿Era para alguien? El mensaje que borró ‘Teo’ Gutiérrez sobre su prueba de coronavirus

El delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, publicó un mensaje que después borraría en sus redes sociales.

22 Mar 2020 15:48Por: canalrcn.com

Las alarmas del Junior de Barranquilla se prendieron tras el positivo por coronavirus del técnico del Flamengo, Jorge Jesús en su primer resultado.

Tras conocerse esa noticia, el cuadro ‘Tiburón’, quien había enfrentado al conjunto tiburón 12 días antes, realizó los respectivos exámenes a sus jugadores y cuerpo técnico, y en este tiempo donde aún no se conocían los resultados, se crearon rumores sobre posibles positivos en algún jugador.

Además, sumando que Iván René Valenciano había asegurado que Teófilo Gutiérrez se encontraba un poco enfermo y después afirmando que dos jugadores del Junior tenían coronavirus.

Lee también aquí: Junior multado y Comesaña advertido por la Conmebol

Luego de las especulaciones creadas, el cuadro tiburón dio a conocer que las pruebas realizadas a todos sus jugadores habían salido negativas, terminando con este tema, pero a pesar de eso, parece que Teófilo Gutiérrez quiso confirmarlo por su cuenta.

Pruebas de Teófilo

Uno de los referentes del Junior de Barranquilla publicó en su cuenta de Instagram, una imagen con el resultado de su prueba y un mensaje que estaba acompañado: “Gloria a Dios”.

Pero sin conocerse la razón, Teófilo Gutiérrez la borró de su cuenta de Instagram, pero lo poco que estuvo, se pudo confirmar que el delantero del Junior salió negativo para coronavirus.

Lee también aquí: Junior de Barranquilla negó la existencia de casos de coronavirus en el plantel

Te puede interesar