Guimaraes: “Había que adaptarse a lo que la cancha nos dejaba“

Nacional cayó ante Equidad en Zipaquirá 2021 / Dimayor Oficial

Nacional cayó ante Equidad en Zipaquirá 2021 / Dimayor Oficial

Guimaraes habló del estado de la cancha, el rendimiento y la actitud de sus jugadores. Dos derrotas en tres partidos para el técnico brasileño con Nacional.

25 Ene 2021 16:15Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional suma su segunda derrota en tres partidos que ha dirigido Alexandre Guimaraes. El fútbol del 'verdolaga' sigue sin convencer y los resultados avalan un momento de vulnerabilidad deportiva por parte del club. Ahora, la derrota contra La Equidad expone al equipo y el técnico habló en rueda de prensa.

Te puede interesar: El 'Rifle' Andrade al alza: el nuevo precio del '10' de Nacional en el mercado

Guimaraes inició: "Nos ha faltado la contundencia que tuvimos en el primer juego, lo más sobresaliente hoy fue que ningún jugador salió lesionado, había que adaptarse a lo que la cancha nos dejaba, al final una distracción se vuelva a marcador del rival" sumando que: "hemos avanzado bastante, tenemos que mirar para adelante y pensar ahora en prepararnos para el partido en casa".

Sobre el desarrollo de trabajos en el equipo y los refuerzos: "Estamos en una etapa de construcción, vamos a ir conociéndolos para ver cuál es la mejor mezcla que debemos hacer, de mi lado estoy tranquilo porque sé lo que cuesta construir un equipo y los jugadores también por driblar las condiciones de la cancha de hoy".  

Te puede interesar: 2021: UN AÑO SIN EXCUSAS PARA COLOMBIA

El estado de la cancha en Zipaquirá: "Primero debíamos reconocer el estado de la cancha y aunque parezca una cosa banal, en el segundo tiempo pudimos desplegar un juego de más combinación, ahí hicimos las modificaciones y entraron muy bien". 

Sobre la actitud del equipo adentro de la cancha: "No creo vi la postura de mis jugadores y es una postura de sacarse la última derrota, pero vi un equipo que quiso sacar los puntos".

Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Deportivo Pereira en su casa, el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano. 

Te puede interesar: Los ignorados por Queiroz que buscan una oportunidad en la Selección con Rueda

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar