Envigado anuncia la salida del español Arastey y Andrés Orozco tomará la batuta del equipo

Envigado anuncia la salida de José Arastey y Andrés Orozco

Envigado anuncia la salida de José Arastey y Andrés Orozco nuevo DT / Foto: @envigadofc

Envigado anunció la salida del español José Arastey Eres y comunicó que el exjugador Andrés Orozco se hará cargo del equipo.

25 Mar 2021 9:07Por: Deportes.canalrcn.com

La última goleada recibida por Boyacá Chicó en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I, desencadenó en la destitución del entrenador español José Arastey Eres de Envigado.

Lee también aquí: Boyacá Chicó golea al Envigado y sigue sumando en el descenso

“En reunión sostenida entre José Arastey Eres, la junta directiva, presidencia y dirección deportiva del club, se llegó a común acuerdo para que el proceso del profesor Arestey finalice a partir del día de hoy (miércoles)”, comunicó el cuadro antioqueño en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El entrenador que desde el 2019 tomó la batuta del equipo, terminó su ciclo el miércoles, luego de dirigir 44 partidos en el Envigado.

“Queremos manifestar el mayor agradecimiento y la admiración, resaltamos su profesionalismo y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, resaltó el cuadro naranja, quien inmediatamente comunicó quien será su reemplazo momentáneamente.

Lee también aquí: Vea aquí la goleada de Boyacá Chicó ante Envigado en la Liga 2021-I

“Anunciamos que estará a cargo del equipo nuestro asistente Andrés Orozco, mientras las directivas buscan un nuevo estratega para la Cantera de Héroes”

Andrés Orozco, exdefensor de la institución y quien se desempeñaba como uno de los asistentes técnicos de Arastey, entrenará al Envigado por el momento.

Con la salida de José Arastey Eres, ya son tres entrenadores que dejan su puesto en lo que va de la Liga BetPlay 2021-I. El primero fue Wilson Gutiérrez en Alianza Petrolera y le siguió Hubert Bodhert en Águilas Doradas.

Lee también aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

Google News Deportes RCN

Te puede interesar