Deportes

Liga BetPlay
Presidente de Millonarios le responde al Deportivo Cali

Enrique Camacho, presidente de Millonarios. DeportesRCN.com

Enrique Camacho, presidente de Millonarios: “Al Cali no le interesa jugar a puerta cerrada porque sus taquillas son bajas”

El presidente de Millonarios habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la posible suspensión de la Liga BetPlay 2020-I por coronavirus.

13 Mar 2020 10:28Por: Deportes.canalrcn.com

¡Directo y claro! El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre la posible cancelación de la Liga BetPlay 2020-I por la pandemia del coronavirus.

En primer lugar, el dirigente se refirió sobre las medidas que ha tomado en Millonarios por el coronavirus: “El coronavirus hay que manejarlo con mucho cuidado y con prevenciones para evitar que se propague más. Hemos tomado medidas en nuestras instalaciones y con las academias”.

Además, explicó lo que significa para el cuadro ‘Embajador’ el ingreso de las taquillas: “Para Millonarios la taquilla es el ingreso más importante que existe, para nosotros la TV solo significa el 8% de los ingresos. Nosotros los grandes tenemos responsabilidades con miles de abonados”.

También dio sus argumentos para la cancelación definitiva de la Liga BetPlay 2020-I: “Hay muchas ligas que se han suspendido para proteger a los jugadores, hay que ver el carácter humano. No es jugar por jugar, sino cuidar el talento humano. Es un deporte de contacto y hay riesgo”.

Lee también: "Por hoy está y va la Copa América": Mindeporte

Camacho argumentó por qué están en contra de jugarse a puerta cerrada: “Los partidos nos dejan 1200 millones de pesos en taquilla, ningún subsidio nos va a dejar ese monto. Esa medida nos puede llevar a una situación económica tremendamente difícil”.

Además, reveló que sostendrán una reunión con los clubes y se tomará una decisión: “Quiero oír ideas de aquellos que se opongan. No hay que centrarse en lo económico sino en lo humano, no es posible que nuestros jugadores se expongan simplemente porque quieren que jueguen fútbol”.

Por último, el dirigente le envió un claro mensaje al Cali, principal oponente de querer que se cancele el torneo: "Al Deportivo Cali no le importa jugar a puerta cerrada porque igual sus taquillas son muy bajas".

Te puede interesar