Deportes

Liga BetPlay
En video quedó registrado el robo a tres jugadores del Cúcuta Deportivo

En video quedó registrado el robo a tres jugadores del Cúcuta Deportivo

Este martes quedó registrado el atraco que sufrieron tres jugadores del Cúcuta en la zona céntrica de la ciudad.

3 Mar 2020 16:30Por: canalrcn.com

Cúcuta Deportivo no tiene un gran momento en cuanto al nivel futbolístico se refiere en la Liga BetPlay 2020-I, además, el ‘motilón’ tampoco vive buenos días en la parte administrativa del club, ya que, debido a declaraciones del dueño del equipo, la hinchada se ha manifestado y como protesta no ha ingresado a los últimos partidos.

Para empeorar la situación, tres jugadores del Cúcuta Deportivo fueron atracados este martes en un restaurante ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Vea también: Presidente de la Dimayor habla sobre la implementación de la identificación facial en los estadios

Nelson Parada, gerente del equipo, señaló en diálogos con RCN Radio que el robo se presentó luego de salir de su jornada de entrenamiento cotidiano en el club.

De igual manera, confirmó los nombres de los jugadores que fueron asaltados: Thomas Maya, Gilberto Alcatraz García y Hernán Burbano.

"Es preocupante todo lo que le pasa al equipo; hoy tres jugadores del equipo fueron asaltados, les quitaron todo, solo les dejaron en la ropa (…) es increíble que esto pase en plena zona céntrica y a las horas del mediodía", dijo el gerente del club.

Ninguno de los futbolistas presenta lesiones después del robo y las autoridades ya trabajan en la identificación de los delincuentes.

Te puede interesar