Deportes

Liga BetPlay
Pereira vs Once Caldas: goles, resumen y crónica 1-3: Liga BetPlay

En el regreso del clásico cafetero después de ocho años, Pereira perdió en casa ante Once Caldas

Los goles fueron marcados por Kevin Londoño (2), Marcelino Carreazo y Jhonny Vásquez.

1 Mar 2020 22:05Por: canalrcn.com

¡Volvió un clásico más! Deportivo Pereira y Once Caldas se volvieron a ver las caras después de 8 años, 5 meses y tres días en el clásico cafetero por liga colombiana. La victoria como en aquella última vez, fue nuevamente para el equipo de Manizales con un 3-1 contundente. Los goles fueron marcados por Kevin Londoño (2), Marcelino Carreazo y Jhonny Vásquez.

El juego comenzó con mucha intensidad en el terreno de juego por parte de los dos equipos que saltaron al campo en un marco único. El primero en adelantarse fue Once Caldas al minuto 12’ por medio de Kevin Londoño, quien recibió un centro desde el costado izquierdo y sobre las 5 con 50 conectó el balón sin dejarlo caer y definió con categoría.

Sin embargo, Pereira se repuso rápidamente y encontró el empate al minuto 19’ con un gol de Jhonny Vásquez, quien, sin dejarla caer, puso un zapatazo sobre el borde del área y dejó sin opciones al portero Ortiz.

Vea también: Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta y se despachó con tripleta

Sobre el final del primer tiempo llegó el segundo del Once Caldas por intermedio de Marcelino Carreazo, quien con un remate venció al portero Castillo.

En la segunda parte, Once Caldas siguió con la misma intensidad y concretó el tercer gol con una jugada tejida entre varios jugadores como Pablo Rojas, Rodríguez y Londoño quien fue habilitado y con un remate la cruzó para mandarla a guardar y anotar su doblete en la noche pereirana.

Pereira lo buscó por todas las vías, pero falló a la hora de definir las jugadas y ser claro en el último paso. Delio Ramírez fue el jugador que con su gambeta exigió a la defensa del cuadro blanco. Wilfrido de la Rosa tuvo algunas opciones, pero el portero Ortíz estuvo bien en su arco y evitó más goles.

Alineaciones

Pereira: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Danny Cano, Yoiver González, Mateo Cano, Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez; Wilfrido de la Rosa, Jairo Molina, Delio Ramírez
Entrenador: Néstor Craviotto.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, José Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Kevin Londoño, Juan David Rodríguez; Pablo Rojas, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Te puede interesar