
Emanuel Olivera, Atlético Nacional anunció su nuevo defensor central / Foto: AFP
Atlético Nacional anunció su nuevo defensor central para este 2021
Atlético Nacional comunicó la llegada de un argentino para su zaga central en este 2021.
El Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes se sigue reforzando y este jueves anunció la contratación de un nuevo defensor central.
Tras la salida del argentino Diego Braghieri, su compatriota Emanuel Olivera será su reemplazo en la parte central de la defensa.
El defensor de 30 años llega proveniente del Colón en Argentina y de perfil izquierdo, buscará consolidarse en el once ideal de Guimaraes.
“¡Tenemos central! El argentino Emanuel Olivera llegará hoy a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y lograr vestirse con la verde y blanca para este 2021”, comunicó Atlético Nacional en sus redes sociales con un mensaje del argentino.
Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano
¡Tenemos central! El argentino Emanuel Olivera llegará hoy a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y lograr vestirse con la verde y blanca para este 2021. ⚽️🇳🇬 pic.twitter.com/XZSzsJN2IC
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 14, 2021
“Estoy muy feliz de jugar en el club más grande de Colombia. ¡Vamos verde!”, fueron las primeras palabras de Olivera.
Además de su paso por Colón, el futbolista que surgió de Vélez, pasó por Almirante Brown y Boca Unidos.
Te puede interesar: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década