Deportes

Liga BetPlay
El Top-10 de los jugadores del FPC con mayor caída en el mercado en 2020

El Top-10 de los jugadores del FPC con mayor caída en el mercado en 2020

El Top-10 de los jugadores del FPC con mayor caída en el mercado en 2020

El valor de los jugadores de la Liga BetPlay sigue disminuyendo por la crisis que genera la pandemia del coronavirus.

7 May 2020 15:01Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano se mantiene suspendido debido a la crisis que produce el coronavirus en el país y los jugadores de los diferentes clubes de la Liga BetPlay se entrenan en sus casas para estar listos a una posible reanudación del fútbol colombiano.

Sin embargo, las noticias para los futbolistas no son buenas. Según un estudio del portal especializado en el valor de los jugadores de todo el mundo ‘Transfermarket’ la disminución en el precio de los futbolistas del FPC es bastante amplia.

Vea también: La petición de los jugadores al ministro del Deporte

Miguel Ángel Borja, jugador del Junior de Barranquilla, es el más afectado en el 2020, luego de sufrir una disminución en su valor de 1,8 millones de dólares y quedar con su pase en 3,2 millones de dólares.

Seguido al ex Palmeiras, se encuentra Ayron del Valle y Andrés el ‘Rifle’ Andrade. Los dos futbolistas de 31 años sufrieron una baja bastante similar y el jugador de Millonarios terminó en 1 millón de dólares, mientras que Andrade tiene su pase en 950 mil dólares.

Jarlan Barrera se encuentra en el cuarto lugar perdiendo 600 mil dólares en su precio habitual, mientras que Juan Caicedo, de Medellín, cayó 550 mil dólares.

Listado oficial:

Te puede interesar