Deportes

Liga BetPlay
El ‘Tino’ Asprilla se ofrece como técnico de un equipo del FPC

El ‘Tino’ Asprilla se ofrece como técnico de un equipo del FPC

El histórico jugador de la Selección Colombia se ofreció como entrenador del Cúcuta Deportivo.

18 Feb 2020 12:24Por: canalrcn.com

El pasado lunes, Cúcuta Deportivo se quedó sin entrenador, luego de que la directiva ‘motilona’ tomara la decisión de hacer a un lado a ‘El Viejo’ Patiño. De la misma manera Bucaramanga despidió a ‘Willy’ Rodríguez y en tan solo cinco jornadas son 2 los equipos que ya no tienen técnico.

Debido a los malos resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga BetPlay 2020-I, Cúcuta optó por traer a un nuevo entrenador. Jorge Ricardo Artigas fue anunciado como el nuevo técnico del rojinegro para el presente semestre.

Vea también: Cúcuta y Bucaramanga se quedan sin técnicos

Sin embargo, tras el anuncio, el histórico jugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla se ofreció como entrenador del Cúcuta, con miras a iniciar su carrera como técnico.

"Les gustaría que yo empezara mi carrera de entrenador dirigiendo al Cúcuta Deportivo", publicó el exjugador de la Selección Colombia.

Cúcuta y ‘El Tino’ tienen historia, ya que el exjugador vistió la camiseta rojinegra en 1988, en donde se hizo reconocido por sus goles y su celebración característica.

Vea también: Las camisetas más costosas del fútbol colombiano

El equipo ‘motilón’ ocupa el décimo sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo colombiano y la crisis sigue aumentando.

Te puede interesar