Deportes

Liga BetPlay
El ‘Tino’ Asprilla recordó cuando un peluquero le pidió matrimonio / Foto:AFP

El ‘Tino’ Asprilla recordó cuando un peluquero le pidió matrimonio / Foto:AFP

El ‘Tino’ Asprilla recordó cuando un peluquero le pidió matrimonio

El histórico futbolista colombiano Faustino Asprilla recordó una particular anécdota que vivió en su paso por Parma.

8 Jun 2020 14:57Por: Deportes.canalrcn.com

Faustino el ‘Tino’ Asprilla estuvo conversando con Marcela Reyes mediante un Instagram Live y entre las principales anécdotas que contó el futbolista se encuentra una bastante particular que le ocurrió en su paso por el Parma de Italia, cuando un estilista le pidió que se casara con él por medio de una carta.

El histórico jugador de la Selección Colombia vistió los colores del Parma de Italia entre 1992 y 1999, años que le sirvieron para convertirse en ídolo del equipo, además, de los más solicitados por los fanáticos para fotos y autógrafos.

Vea también: Con overol y maleta encima: el campesino que le sostuvo el ritmo a Rigoberto Urán

Respecto a su paso por Italia, Asprilla reveló el día en el que un peluquero le escribió una carta pidiéndole que se casara con él. Dicha historia la puedes observar desde el minuto 17:55 del video publicado por la Dj.

“Nos llegaban cartas diarias al camerino… Y me llegó una de un tipo que me escribió, un peluquero de Popayán, que él era estilista, que las mujeres no me entendían, que él a mí sí, que nos casáramos, que por qué no me casaba con él”, rememoró el ‘Tino’ en la charla, entre risas.

Vea también: Las candentes confesiones que ‘El Tino’ Asprilla le reveló a Marcela Reyes

Además, dijo que de no ser por ‘Caremonja’, su amigo, esa historia no la hubiese conocido nadie: “Esa carta terminó en mi casa, se dio cuenta el sapo de ‘Caremonja’, y lo hizo público […] Si yo me hubiera casado con él, yo creo que ya nos hubiéramos separado, porque en este momento ya estaría más viejo que un hp”, añadió el exfutbolista.

Finalmente, el exjugador de equipo como Nacional, Newcastle y Parma también dio a conocer algunas intimidades suyas y ante la pregunta de ¿cuánto le mide?, respondió: “Yo por eso le dije a usted que no me iba a creer, usted enserio cree que yo soy de los que me mido el p… a ver si me creció o se me achicó, eso no se mide, el que se lo mide es porque no está seguro de lo que tiene”.

Te puede interesar