El terreno que le regaló un hincha a Fabián Sambueza para que continuara en Santa Fe

Fabián Torres, un hincha de Santa Fe contribuyó a que Sambueza pudiera mantenerse en el equipo ‘Cardenal’.

5 Nov 2020 10:34Por: Deportes.canalrcn.com

Hace alrededor de dos meses el contrato de Fabián Sambueza con Independiente Santa Fe se había vencido. Su futuro en el cuadro ‘Cardenal’ era incierto y el equipo se encontraba diezmado ante su posible salida. Finalmente, todo llegó a buen puerto y después de mucho tiempo de negociación, Sambueza arregló su estadía en el equipo.

Lee también aquí: Nacional sigue en crisis: pierde ante River y dice adiós a la Sudamericana

Cabe recordar que el presidente de la institución Eduardo Méndez duro más de dos meses en conversaciones para seguir manteniendo el vínculo laboral. Lo que más distanció las negociaciones fueron las necesidades económicas en la parte del salario fueron la gran división entre ambas partes. 

Hoy, dos meses después se conocen algunos detalles de lo que hizo Independiente Santa Fe para mantener al argentino en el equipo. El club dio a conocer el esfuerzo de un hincha, llamado Fabián Torres quien se ofreció a regalar un terreno como parte de pago para que Sambueza siguiera en el club.

Mire aquí los goles de la Liga Betplay 2020

El seguidor le hizo entrega oficialmente del terreno ubicado en La Florida y Sambueza se lo retribuyó regalándole su camiseta. Un verdadero ejemplo de fidelidad y amor a un club, algo poco visto en el fútbol colombiano.

Vea quí toda la información de la Liga Betplay 2020