Deportes

Liga BetPlay

El rifirrafe de Junior de Barranquilla e Iván René Valenciano en redes sociales

Junior de Barranquilla le respondió a Iván René Valenciano, luego de unas declaraciones dadas en un programa de radio por parte del exjugador.

13 Feb 2020 10:49Por: canalrcn.com

Iván René Valenciano, exjugador del Junior de Barranquilla, levantó polémica en los hinchas del ‘tiburón’ debido a sus declaraciones dadas en ‘El VBar’ de Caracol Radio.

“Lo que pasa es que Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga. Para hacer eso un club debe tener una historia detrás que se pueda aprovechar. Yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia”

Las palabras del goleador histórico del Junior de Barranquilla no sentaron bien y el club mediante su cuenta oficial de Twitter le respondió, de una manera particular.

Lee también aquí: Iván René Valenciano, histórico del tiburón: "Junior no tiene historia"

“Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL!”, fue el mensaje que público el club con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, los máximos referentes del club en la actualidad y donde el cuadro tiburón aseguró que esos dos jugadores eran lo más grandes de su historia.

Luego de la publicación por parte del Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano se pronunció por sus redes sociales y con un mensaje acompañado por una imagen en donde se ve Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y él dijo lo siguiente.

“La diferencia entre HISTORIA reciente e historia en su totalidad. Porque si hablamos de los más grandes de la historia, no me dejen por fuera a esta leyenda... Al gran @PibeValderramaP

Las publicaciones tanto del club como del exjugador generaron polémica, donde algunos hinchas se mostraron de acuerdo por la manera en que el club le respondió a Valenciano, pero otros no concordaron con que ‘Teo’ y Viera fuera los dos más grandes del club, dejando a fuera a Carlos Valderrama y llegando a compartir el pensamiento de Iván René Valenciano.

Vea también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”