Deportes

Liga BetPlay

El representante de Guimaraes y el futuro en América de Cali

El empresario afirmó que la situación ha complicado las negociaciones con el reciente campeón de Colombia.

13 May 2020 13:56Por: canalrcn.com

Ander Fernández, representante del técnico Alexandre Guimaraes confirmó el presente del estratega de América de Cali y habló sobre su continuidad en un Instagram conducido por Jefer Piña (Periodista)

Te puede interesar: El año que Ronaldinho y Cristiano Ronaldo pudieron jugar juntos

El representante fue consultado por la continuidad del técnico: "Sinceramente, la verdad es que Guimaraes y el cuerpo técnico quieren seguir con el proyecto. El América también quiere seguir del proyecto y lo cierto es que dependemos de unos factores que rondan todo el tema de la pandemia" añadiendo que: "El máximo accionista debe tomar las decisiones para el siguiente semestre y no sabemos si tienen un plan austero para cuando todo esto termine".

También confirmó: "El contrato está en marcha y no hay nada que nos haga pensar que algo está roto. La verdad todo esto es incierto y cada día es una situación nueva" sumando que: "Es entendible que el club tenga que tomar ciertas decisiones en algo que es difícil de prever. Nosotros mantenemos relación directa con las directivas, pero pensamos que el conducto regular es por parte del presidente".

Ander afirmó que: "El presidente y don Tulio han demostrado total disposición para seguir con el contrato. El cuerpo técnico sigue trabajando día a día con la plantilla por todo lo que está pasando". Sobre ofertas afirmó: "He recibido llamadas, pero son situaciones en las que preguntan y quieren saber cómo está el proceso. Es normal que llame la atención por ganar un título en Colombia".

Fernándes finalizó: "Hay días en que a uno le parece que está en 70% su continuidad y otro dí puede ser el 30%. Esta es una situación muy complicada y en principio no es fácil todo esto viendo los factores económicos. Lo que sé es que tiene el corazón americanista".

 

Te puede interesar