Juan Cruz Kaproff nuevo refuerzo de América de Cali

Juan Cruz Kaproff América

El refuerzo argentino que está a punto de llegar al América de Cali

América de Cali busca el reemplazo de Michael Rangel y ya tendría listo un refuerzo argentino.

3 Sep 2020 10:22Por: Deportes.canalrcn.com

Debido a la situación económica que generó la pandemia del coronavirus, varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano tuvieron que optar por dejar ir a sus grandes figuras y así recibir un poco de dinero. Entre las instituciones que más se vieron afectadas por la situación está América de Cali, equipo que salió de varias fichas fundamentales para el título 14 de su historia.

Lee también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

La principal salida del equipo ‘Escarlata’ fue la de su entrenador Alexandre Guimaraes, el brasileño no logró llegar a un acuerdo con la directiva y terminó dejando al actual campeón del FPC; además de Guimaraes, figuras como Michael Rangel y Matías Pisano también tomaron nuevos rumbos y la urgencia de nuevos jugadores está presente en los catorce veces campeón.

América de Cali está buscando suplir la salida del ‘Rompecorazones’ y después de manejarse varios nombres como los de César Arias, Hugo Rodallega y Dayro Moreno, el nombre más cercano para llegar al cuadro ‘Escarlata’ es el delantero argentino Juan Cruz Kaproff, de 25 años.

Salió de las inferiores de River Plate en 2013, tuvo un corto paso por la segunda división de Francia, volvió a su país para jugar en Defensa y Justicia, club con el que fue protagonista no solo en el rentado local sino en la Copa Sudamericana 2018.

Posteriormente se fue a jugar al Atlético Tucumán, donde solo actuó en ocho encuentros, pasó al Arsenal de Sarandí donde vivió su mejor momento en el que disputó 14 juegos y marcó cinco goles, su mejor temporada hasta el momento.

Lee también aquí: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

Kaproff no llega a reemplazar a Rangel porque no tiene sus mismas características, fuentes cercanas al jugador indican que es un futbolista hábil y con condiciones parecidas a Matías Pisano, argentino que salió hace poco del América.

Te puede interesar