Deportes

Liga BetPlay
El recuerdo del 8-0 ante Real Madrid

Yhonny Ramírez, 8-0 Real Madrid: Fuimos la burla de Colombia. AFP

El recuerdo del 8-0 ante Real Madrid: “Fuimos la burla de toda Colombia”

Yhonny Ramírez, exjugador de Millonarios, recordó el partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

7 May 2020 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

El 26 de septiembre de 2012, día en que Millonarios se enfrentó al Real Madrid en su casa, por el Trofeo Santiago Bernabéu, quizás no es la fecha con la que mas gusto recuerdan los aficionados embajadores.

En ese encuentro, Millonarios sufrió una derrota de 0-8 ante el conjunto merengue y un exjugador del equipo capitalino, Yhonny Ramírez, recordó ese hecho en una entrevista dada a ESPN.

“Veníamos muy bien. En la Sudamericana ya habíamos pasado como tres fases, en el torneo local estábamos de primeros y nos fuimos después de un clásico muy bonito”

Ramírez, quien anunció hace poco su retiro del fútbol profesional, aseguró que fue lo que pasó por la mente de sus compañeros y él, al poder jugar contra el Real Madrid.

“Viajamos a Madrid e íbamos con todas las ganas de hacer un gran partido, queríamos darlo todo. Desafortunadamente por el desconocimiento del fútbol extranjero y la ignorancia, ya que ninguno de nosotros habíamos vivido eso. Hasta el profe Hernán nos dijo ‘vamos a jugar mano a mano frente al Real Madrid’ y nosotros nos la creímos”

Por último, Yhonny Ramírez afirmó las falencias que tuvo el equipo y lo que se desencadenó después de ese resultado en Madrid.

“Nosotros debimos ser un poco más precavidos, se nos da este resultado tan amplio y obviamente nos toca, porque fuimos la burla de toda Colombia. No fue fácil asimilarlo. Pero tuvimos la cabeza bien puesta y no nos dejamos llevar por las burlas”

Lee también aquí: Faríñez sobre Millonarios, Pinto, Luis Suárez y Barcelona

Te puede interesar