Deportes

Liga BetPlay
El recuerdo con el que duerme Miguel Ángel Borja

El recuerdo con el que duerme Miguel Ángel Borja de Atlético Nacional

El delantero del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, dio a conocer un recuerdo que mantiene de su paso por Atlético Nacional.

22 Mar 2020 17:01Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Borja, el fichaje estelar de esta temporada en el Fútbol Profesional Colombiano, se encuentra en cuarentena, realizando trabajos en casa, decisión que tomó el Junior de Barranquilla y por la suspensión de la Liga BetPlay 2020-I.

Borja es uno de los jugadores que ha estado más activo en sus redes sociales y en la del Junior de Barranquilla, concientizando a la gente para que se quede en casa, luego de las medidas tomadas por el gobierno nacional y además para evitar la pandemia del coronavirus.

Por esa razón, el atacante ‘tiburón’ subió una imagen en su cuenta de Instagram, donde acompañado de un texto: “QuedateEnCasa”; se ve al jugador en lo que es su habitación, leyendo en casa.

Lee también aquí: ¿Era para alguien? El mensaje que borró ‘Teo’ Gutiérrez sobre su prueba de coronavirus

Pero lo curioso de la imagen y lo que se llevó todas las miradas, es que en el lugar donde Borja se encuentra, en la mesa de noche está el trofeo de la Copa Libertadores del 2016, la cual ganó con Atlético Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

Junto al trofeo de la Copa Libertadores, también esta una foto con la celebración del gol del título con Nacional ante Independiente del Valle.

Ahora en el Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja parece no olvidar al cuadro verdolaga, donde ha logrado el título más importante en su carrera.

Lee también aquí: Junior multado y Comesaña advertido por la Conmebol

Te puede interesar