El primer refuerzo que ya estuvo con Gamero y que llegaría a Millonarios

Carlos Robles, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios

Millonarios

Millonarios ya piensa en reforzarse y estaría analizando un jugador que ya dirigió Alberto Gamero.

7 Dic 2020 20:54Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios solo le queda la liguilla de la Liga BetPlay, luego de los fracasos en la Copa Sudamericana, no clasificar a las instancias finales del torneo local y la eliminación de la Copa BetPlay. 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

Ahora, Millonarios se debe preparar para enfrentar un semestre donde tendrán solo la obligación de jugar la Liga BetPlay 2021 y podrán buscar la forma de hacer un mejor papel en el torneo. En la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 terminó en la casilla 10 con 30 unidades en 20 partidos, 7 victorias, 9 empates y 4 derrotas.  

Por esa razón, el cuadro 'Embajador' sabe de la molestia de los hinchas y ya empieza a conformar el equipo para el próximo año en el que sabe que debe reforzarse si quiere pelear los objetivos.  

Uno de los jugadores que podría llegar al cuadro 'Embajador' es Carlos Robles, a quien Gamero lo conoce muy bien pues ya lo tuvo en Deportes Tolima. El jugador habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a esa posibilidad: “tengo buena comunicación con el gerente deportivo, Ricardo Salazar, porque con él estuve acá (Tolima”, pero como tal una propuesta formal de los capitalinos “no he recibido”.

Vea también: Amaranto Perea: “Queremos llegar hasta el final de todo”

​En cuanto a posibilidades con otro equipo del fútbol colombiano, Robles afirmó que “se están analizando opciones, no me ha dicho nombres puntuales pero esperemos que los más pronto se pueda resolver”.

Vea también: Larry Vásquez: “Hay desgaste, pero motiva ser el único equipo en competición internacional”

Te puede interesar