Deportes

Liga BetPlay

El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

El entrenador uruguayo Julio Comesaña renunció este lunes al banquillo del Junior de Barranquilla.

14 Sep 2020 18:35Por: Deportes.canalrcn.com

Tras la coronación de la Superliga Águila 2020, el Junior de Barranquilla se encuentra en el ojo de la polémica luego de que su entrenador Julio Comesaña renunciara al cargo este lunes, según algunos periodistas, por el video de Téofilo Gutiérrez del pasado fin de semana en el cual lanzó varias groserías y amenazó a los detractores del equipo ‘Tiburón’.

Luego de conseguir el título, el ídolo del Junior realizó un Instagram Live el cual se viralizó rápidamente debido a las groserías que lanzó hacia los detractores del equipo ‘Tiburón’: "¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp... Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue... pa’ que les den diente", fueron algunas de las palabras que dijo Gutiérrez en la transmisión.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

Aunque no está confirmado que por eso se deba la renuncia del entrenador uruguayo, al parecer Julio Comesaña habría solicitado una sanción para Teófilo Gutiérrez a causa de su polémico video, algo con lo que la directiva barranquillera no habría estado de acuerdo y por ello se decidiera la renuncia del técnico de 72 años.

De igual manera, otra de las posibles razones de la sorprendente renuncia de Comesaña sería familiar. El experimentado técnico habría pactado permanecer con el Junior hasta mitad de año para salir y disfrutar del tiempo con su familia, sin embargo, debido a la pandemia, el entrenador optó por disputar la Superliga 2020 y ahí sí presentar su renuncia.

Por el momento, Comesaña no se ha pronunciado ante la situación y las razones de su salida es toda una incógnita.