Andrés 'Manga' Escobar llegaría al América de Cali

América de Cali

El polémico refuerzo que llegaría al América de Cali

América de Cali estaría próximo a definir su nuevo refuerzo de cara a las competencias que se le vienen.

18 Sep 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

Debido a la situación económica que generó la pandemia del coronavirus, varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano tuvieron que optar por dejar ir a sus grandes figuras y así recibir un poco de dinero. Entre las instituciones que más se vieron afectadas por la situación está América de Cali, equipo que salió de varias fichas fundamentales para el título 14 de su historia.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

La principal salida del equipo ‘Escarlata’ fue la de su entrenador Alexandre Guimaraes, el brasileño no logró llegar a un acuerdo con la directiva y terminó dejando al actual campeón del FPC; además de Guimaraes, figuras como Michael Rangel y Matías Pisano también tomaron nuevos rumbos y la urgencia de nuevos jugadores está presente en los catorce veces campeón.

América de Cali está buscando suplir la salida del ‘Rompecorazones’ y después de manejarse varios nombres como los de César Arias, Hugo Rodallega, Juan Cruz Kaproff, ahora aparece otro jugador, bastante polémico y se trata de Andrés ‘Manga’ Escobar quien suena para llegar al cuadro ‘Escarlata’.

Lee también: Fallece el exfutbolista Ricardo Ciciliano

América habría llegado a un acuerdo con el jugador quien salió del Cúcuta por falta de pagos, sin embargo, en su contrato está estipulado que la condición de que el jugador no cometa ningún acto de indisciplina porque se romperá el vínculo.

‘Manga’ tiene algunos antecedentes de indisciplina tras su salida del Deportes Tolima y en otros clubes. Su llegada se sumaría a la del delantero peruano Aldair Rodríguez.

Vea también: La Juventus oficializa la salida de Gonzalo Higuaín

Vea también: Millonarios da a conocer la gravedad de la lesión de David Macalister Silva

Te puede interesar