‘El Pibe’ a Teófilo Gutiérrez: “Hay que jugar hasta 'mocho' una semifinal”

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre las lesiones del Junior y dejó clara su molestia con Teófilo Gutiérrez.

15 Dic 2020 9:38Por: Deportes.canalrcn.com

Junior quedó eliminando ante América de Cali en las semifinales de la Liga BetPlay, donde el cuadro ‘tiburón’ perdió 1-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lee también aquí: Presidente Dimayor en Deportes RCN: “No habrá público en las finales”

Un día después de una nueva eliminación, en el ‘Resumen del Pibe’, Carlos Valderrama hizo una crítica a los jugadores lesionados del Junior.

“Ahora los jugadores están lesionados para solo jugar 45 o 50 minutos. Yo no entiendo esta vaina como cambio, cuando nosotros estábamos queríamos jugar 90, 100 minutos y cuando estábamos lesionados nos reventábamos en la cancha”

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

Aunque aseguró que el ingreso de Teófilo Gutiérrez en la segunda parte fue positiva, dejó claro que una semifinal se debe “jugar hasta mocho”.

Teófilo Gutiérrez, que es el mejor jugador del Junior, dizque estaba lesionado. Para el segundo tiempo y cambia la melodía. Pero ahora no, esta vaina es diferente y ahora los mejores jugadores en el equipo juegan de 20 minutos, 30 minutos. Dizque estamos lesionados para jugar una semifinal. Hay que jugarla hasta mocho, si estamos lesionados, nos reventamos en la cancha. Los mejores jugadores en los equipos siempre juegan, así estén mocho”

Vea también: Santa Fe vs América, final ida y vuelta Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

 

Te puede interesar