El otro jugador clave que podría salir del América

Héctor Quiñones no continuará en el América de Cali

América de Cali / AFP

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, reveló el nombre del jugador que podría salir del América.

10 Jul 2020 12:32Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali tiene que resanar su parte económica y la mayoría de sus figuras están saliendo del club o con planes de salir. Nombres como Rangel y Pisano como salidas confirmadas del club, sumando el nombre del estratega principal, Alexandre Guimaraes. Algunos otros nombres como Duván Vergara y Juan Pablo Segovia suenan para salir del club.

Te puede interesar: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

Sin embargo, ahora apareció un nuevo nombre que podría salir del cuadro ‘Escarlata’ y que fue clave para conseguir el título de la estrella 14 en el 2019-II.

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, reveló un nuevo nombre que podría salir del club tras no llegar a un acuerdo. Se trata del lateral, Héctor Quiñones, quien sería el otro nombre que se va del América sumado a Michael Rangel, Matías Pisano y Gustavo Carvajal.

"Respecto a Héctor Quiñones no aceptó la propuesta que le hicimos para su continuidad, para mí es uno de los mejores laterales izquierdos que tiene Colombia" lamentó Tulio Gómez.

Más noticias: Macalister Silva y su deseo con Millonarios: "Un título internacional"

Sin embargo, el dirigente le envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada respecto a la plantilla: “Aspiro a que el fútbol regrese a finales de agosto principios de septiembre, a la hinchada estén tranquilos que nosotros tenemos un comité deportivo que analiza jugadores y cuerpo técnico, tenemos con que pelear a pesar de los jugadores que se fueron".

Te puede interesar