Deportes

Liga BetPlay
Héctor Quiñones no continuará en el América de Cali

América de Cali / AFP

El otro jugador clave que podría salir del América

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, reveló el nombre del jugador que podría salir del América.

10 Jul 2020 12:32Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali tiene que resanar su parte económica y la mayoría de sus figuras están saliendo del club o con planes de salir. Nombres como Rangel y Pisano como salidas confirmadas del club, sumando el nombre del estratega principal, Alexandre Guimaraes. Algunos otros nombres como Duván Vergara y Juan Pablo Segovia suenan para salir del club.

Te puede interesar: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

Sin embargo, ahora apareció un nuevo nombre que podría salir del cuadro ‘Escarlata’ y que fue clave para conseguir el título de la estrella 14 en el 2019-II.

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, reveló un nuevo nombre que podría salir del club tras no llegar a un acuerdo. Se trata del lateral, Héctor Quiñones, quien sería el otro nombre que se va del América sumado a Michael Rangel, Matías Pisano y Gustavo Carvajal.

"Respecto a Héctor Quiñones no aceptó la propuesta que le hicimos para su continuidad, para mí es uno de los mejores laterales izquierdos que tiene Colombia" lamentó Tulio Gómez.

Más noticias: Macalister Silva y su deseo con Millonarios: "Un título internacional"

Sin embargo, el dirigente le envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada respecto a la plantilla: “Aspiro a que el fútbol regrese a finales de agosto principios de septiembre, a la hinchada estén tranquilos que nosotros tenemos un comité deportivo que analiza jugadores y cuerpo técnico, tenemos con que pelear a pesar de los jugadores que se fueron".

Te puede interesar