Deportes

Liga BetPlay
Cristian Bonilla muy cerca de ser arquero de Millonarios

Millonarios

El otro arquero exNacional que podría llegar a Millonarios

Millonarios quiere reforzar su portería junto a Christian Vargas y Juan Moreno.

10 Jul 2020 16:37Por: Deportes.canalrcn.com

Cristian Bonilla dejó de ser arquero de La Equidad por el deseo de buscar nuevos retos que lo acerquen a su único objetivo: la Selección Colombia.

Lee también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

El arquero con pasado en la tricolor tiene claro que su deseo es volver a ponerse la camiseta de la Selección Colombia y para ello sabe que debe volver a un equipo grande.

Después de muchos rumores con equipos del exterior y ofertas de Millonarios y Bucaramanga, parece que el rumbo de Cristian Bonilla parece volver a tomar

Una de las posibilidades que parecen tomar forma, es la del interés de Millonarios, equipo que busca reforzar esa posición con dos arqueros experimentados, tras las salidas de Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez, y a pesar de la llegada de Christian Vargas, el elenco embajador busca uno más.

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

Según el periodista, Julián Capera, el portero Cristian Bonilla reactivó las conversaciones con Millonarios y ya tendría un principio de acuerdo para llegar y vestirse los colores del cuadro ‘Embajador’.

De esta manera, Cristian Bonilla y Christian Vargas, ambos exporteros de Atlético Nacional, rival histórico de Millonarios, serán los porteros del equipo bogotano.

Te puede interesar