Deportes

Liga BetPlay
Tico Ortíz Millonarios / Foto: Wikipedia

Tico Ortíz Millonarios / Foto: Wikipedia

El nuevo destino del 'Tico' Ortíz

El delantero ha estado en los rumores de permanecer en el club azul de Bogotá o de buscar un nuevo destino.

30 Jun 2020 21:21Por: canalrcn.com

José Guillermo Ortíz está en el foco del mercado de fichajes y su posible salida de Millonarios suena bastante. Su club Herediano de Costa Rica es el equipo que cuenta con los derechos deportivos y no hubo una oferta del equipo bogotano para poder continuar allí. Ahora hay un nuevo destino.

Te puede interesar: Ayron del Valle y el gol más rápido en la historia de Millonarios

El nuevo equipo de José Guillermo estaría en una de las ligas de Asia. Aún no se confirma el nombre del club, pero al parecer tienen todo arreglado para iniciar labores individuales en la capital de Colombia mientras se abre la opción de dirigirlo hacia el país de este continente.

El conjunto 'embajador' se sigue armando de cara a lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano. Las versiones de la prensa colombiana apuntan a una posible salida del equipo de Gamero. 

Te puede interesar: Matías Pisano demandará al América tras su salida

En su paso por Millonarios logró convertir 10 goles y fue trasladado a Colombia por el entrenador Jorge Luis Pinto y ahora está bajo las órdenes de Alberto Gamero. Disputó 22 partidos y es uno de los nombres que ha sonado para salir de Millonarios para otro equipo del FPC o para un equipo de una liga internacional.

Te puede interesar: El protocolo de Atlético Nacional para el regreso del fútbol

Te puede interesar