América de Cali 2020 / América Oficial

América de Cali 2020 / América Oficial

El nombre que se reintegró al América de Cali

El campeón vigente de Colombia mueve fichas para el regreso del FPC.

18 Jul 2020 9:24Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali ya empieza a mover fichas de cara a lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano. La primera confirmación de entrada fue el entrenador y nuevo director técnico del primer equipo Juan Cruz Real. 

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV julio 18 – 20

El campeón vigente del fútbol colombiano ya empezó a retomar labores en su sede de entrenamiento ubicada en Cascajal. Un equipo golpeado por salidas como las de Guimaraes, Michael Rangel, Matías Pisano, será un reto para el estratega argentino que llega con más dudas que certezas.

Opinión: ¿Por qué carajos nada nos conforma?

Pablo Ortíz, un juvenil de 20 años estuvo haciendo un recorrido por México y Brasil, el último equipo que lo recibió fue el Deportivo Pasto y de allí la decisión de un regreso al América de Cali. Esta noticia empalma con la salida de Pedro Franco de la institución y hay algunas salidas que ya se empiezan a barajar como la de Héctor Quiñónes, Duván Vergara y Carlos Sierra. Todos estos jugadores fundamentales para el título 'escarlata'.

El regreso del fútbol profesional colombiano se ha visto frenado por varias decisiones que han afectado el desarrollo del protocolo que ya entregaron las autoridades del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias y las directivas del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Los 3 deportistas que se bajan del vuelo a Europa por Covid-19

Te puede interesar