Deportes

Liga BetPlay
Junior toma medidas por el coronavirus

Junior de Barranquilla. AFP

El miedo del Junior por el coronavirus

Una fuente al interior del club, habló con Deportes RCN sobre las medidas que tomará el equipo tras el contacto que hubo con el DT de Flamengo quien dio positivo por coronavirus.

16 Mar 2020 18:12Por: canalrcn.com

Junior ha prendido sus alarmas tras enterarse del contagio por coronavirus que tuvo el técnico de Flamengo, Jorge Jesús, quien apenas hace 12 días sostuvo contacto con el equipo ‘Tiburón, en partido válido por la primera fecha de la Copa Libertadores.

"El entrenador Jorge Jesús realizó un primer test de Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. La segunda prueba del resultado se está realizando", afirmó el Flamengo en la confirmación de la noticia.

Lee también: ¡El ‘Tigre’ no se detiene! Falcao y el Galatasaray jugarán sin público hasta abril por orden de la Federación de Turquía

La plantilla y el cuerpo técnico del Flamengo se sometieron el pasado viernes a las pruebas para detectar el Covid-19 tras conocerse que el vicepresidente de consulados y embajadas del Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo. 

De Mattos formó parte de la delegación del Flamengo que viajó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, el pasado 4 de marzo. 

Lee también: Jorge Jesús, DT de Flamengo, positivo a coronavirus 12 días después de enfrentar al Junior

Al respecto, una fuente al interior del club barranquillero le informó a Deportes RCN que este martes habrá una inspección a la sede y la secretaría de salud hará una revisión a todo el equipo, después de esto, se tomará una decisión final sobre este tema.

Junior no ha suspendido entrenamientos hasta el momento, el equipo realizó su práctica de este lunes con normalidad, en algunos casos se hicieron pruebas médicas previas y nadie resultó positivo, sin embargo, parte del plantel ve con precaución y temor el contacto que hubo con el técnico de Flamengo.

Te puede interesar