El mensaje del presidente de La Equidad a Vélez

Mensaje del presidente de La Equidad a Jorge Enrique Vélez tras su salida de la Dimayor / Foto: Dimayor

El mensaje del presidente de La Equidad a Vélez tras su salida de la Dimayor

Carlos Mario Zuluaga publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras la salida de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor.

25 Jul 2020 12:44Por: Deportes.canalrcn.com

¡No va más! El dirigente antioqueño Jorge Enrique Vélez no será más el presidente de la Dimayor luego de generar un rechazo en la mayoría de clubes del FPC quien se mostraron inconformes por su gestión en la máxima entidad del fútbol colombiano.

Lee también aquí: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

Vélez no contó con el apoyo suficiente para continuar frente a su cargo. Entre los retos que más tuvo fue la realización de la Liga Femenina, el canal Premium, los dineros de la TV Internacional que nunca llegaron y definir todo para el regreso del torneo en medio de la pandemia por el Covid-19.

Con una indemnización de 600 millones de pesos, los clubes acordaron la salida de Vélez al frente de la Dimayor. El presidente encargado será Daniel Cardona, quien se desempeñaba como secretario. 

Tras su salida, medios como El Tiempo aseguraron que Vélez en sus palabras de despedida fue duro con uno de sus grandes opositores, Carlos Mario Zuluaga, presidente de la Equidad, a lo cual después se pudo confirmar por el mensaje que la máxima autoridad del club asegurador publicó en su cuenta de Twitter.

“Cuando justificas tu incapacidad para manejar una institución en las críticas de tus opositores, solo reflejas tu ineptitud. Los resultados hablan por sí solos así los maquilles a tu manera”

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCarlosZu14%2Fstatus%2F1286929298599882752&widget=Tweet

Carlos Mario Zuluaga fue uno de los grandes opositores de Jorge Enrique Vélez y a pesar de que en su momento fue uno de los opcionados para reemplazarlo, tomó la decisión de apoyar a otro candidato, el expresidente de Independiente Santa Fe César Pastrana.

Lee también aquí: ¿Quién es Daniel Cardona, presidente encargado de Dimayor?

Te puede interesar