El mensaje de un jugador del América de Cali

Rafael Carrascal y su mensaje a la directiva del América de Cali: "Otro goleador" / Foto: @AmericadeCali

El mensaje de un jugador del América de Cali a la directiva: “Otro goleador”

El mediocampista del América de Cali, Rafael Carrascal, habló sobre la falta de otro delantero en el club.

19 Ago 2020 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

El América de Cali continúa se preparación de cara a la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano y de la Copa Libertadores.

Lee también aquí: Once Caldas confirma negociaciones para buscar nuevos dueños

El vigente campeón del FPC ha sufrido la baja de su goleador Michael Rangel y por esa razón, uno de los pilares del mediocampo del cuadro escarlata, Rafael Carrascal, en declaraciones a ‘Zona Libre de Humo’, hizo un pedido a la directiva.

"Si yo fuese el máximo accionista del club, traería otro goleador. Tenemos a Adrián (Ramos) pero necesitamos otro. Lo que yo quiero es que el equipo juegue bien, que tenga un juego agradable"

Rafael Carrascal, jugador que se hizo dueño del mediocampo del América de Cali y es uno de los futbolistas más importantes en la actualidad del equipo, habló sobre la posibilidad con la que cuentan los canteranos en este presente del club.

"Tenemos mucho muchacho bueno, de calidad. Batalla demostró mucha calidad y no le pesó la camiseta cuando tuvo la oportunidad, lo veo con mucha proyección"

Con el objetivo en realizar una buena campaña en la Liga BetPlay y en la Copa Libertadores 2020, Rafael Carrascal busca con el América clasificar a los octavos de final en la máxima competición sudamericana de fútbol.

Lee también aquí: Alberto Gamero: “No creo que reinicie el FPC en tres semanas, ya es hora de las prácticas colectivas”

Te puede interesar