Deportes

Liga BetPlay
Aldair Rodríguez Uribe cerca de ser nuevo refuerzo del América

América de Cali

El jugador peruano que suena para llegar al América de Cali

América de Cali ya tendría un nombre para reforzar su delantera que acompañará a Adrián Ramos.

15 Sep 2020 15:53Por: Deportes.canalrcn.com

Debido a la situación económica que generó la pandemia del coronavirus, varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano tuvieron que optar por dejar ir a sus grandes figuras y así recibir un poco de dinero. Entre las instituciones que más se vieron afectadas por la situación está América de Cali, equipo que salió de varias fichas fundamentales para el título 14 de su historia.

Lee también aquí: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

La principal salida del equipo ‘Escarlata’ fue la de su entrenador Alexandre Guimaraes, el brasileño no logró llegar a un acuerdo con la directiva y terminó dejando al actual campeón del FPC; además de Guimaraes, figuras como Michael Rangel y Matías Pisano también tomaron nuevos rumbos y la urgencia de nuevos jugadores está presente en los catorce veces campeón.

América de Cali está buscando suplir la salida del ‘Rompecorazones’ y después de manejarse varios nombres como los de César Arias, Hugo Rodallega, Juan Cruz Kaproff, ahora aparece otro jugador y es uno peruano llamado Aldair Rodríguez Uribe, que actúa en Binacional de ese país.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

Varios periodistas caleños han confirmado el rumor sobre este nuevo refuerzo y aseguran que es una opción real y seria para sumar en la delantera del América.

Te puede interesar