Deportes

Liga BetPlay
Gustavo Carvajal podría ir al Levante de España

Gustavo Carvajal América

El jugador de América que podría llegar al Levante de España

Este jueves, se reveló el nombre del jugador de América que podría emigrar al viejo continente.

9 Jul 2020 10:16Por: Deportes.canalrcn.com

El América de Cali busca mantener la base de jugadores que lograron el título del 2019-II. Sin embargo, varios de ellos se están yendo en estas semanas, algunos por la finalización de su contrato y la falta de ingresos para renovarlos.

Lee también: Así será el regreso de Atlético Nacional a los entrenamientos después de 115 días

Luego del adiós de hombres como Michael Rangel, Matías Pisano, Alexandre Guimaraes y Pedro Franco, de a poco el grupo de figuras que consiguieron en diciembre la estrella 14 se ha ido desmantelando.

A la espera de definir el futuro de Duván Vergara, quien podría ir a Europa, este jueves se confirmó que otro jugador salido de la cantera podría emigrar al viejo continente.

Varios periodistas caleños han indicado que se trata de Gustavo Carvajal, el canterano del América que sería prestado al Levante de España, para jugar en el equipo filial y hacer su carrera en Europa.

Lee también aquí: “Lo que tengo que hablar con James o él conmigo, se queda dentro”

En este equipo ya estuvo Jefferson Lerma en sus inicios, Carvajal se le presenta esta oportunidad después de debutar con América en el 2018, en el 2019 no tuvo muchos minutos, pero hizo parte de los torneos de pretemporada y jugó el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.

Te puede interesar