Deportes

Liga BetPlay
Yesus Cabrera y Guimaraes protagonizaron un gracioso momento en rueda de prensa

El gracioso momento entre Yesus Cabrera y Guimaraes en rueda de prensa

El buen momento que vive América de Cali se trasladó a algunas risas en la rueda de prensa tras la victoria ante el DIM.

16 Feb 2020 9:03Por: canalrcn.com

América de Cali consiguió una importante victoria el pasado sábado cuando enfrentó a Medellín en el Pascual Guerrero y de esta manera se colocó en los primeros lugares en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I.

Yesus Cabrera fue el encargado de reemplazar al suspendido Rafael Carrascal y el futbolista cartagenero terminó siendo una de las figuras del encuentro ya que marcó el primer tanto para el ‘escarlata’. El jugador estuvo acompañando a su DT Alexandre Guimaraes a la rueda de prensa post partido en donde protagonizaron un gracioso momento.

Vea también: América venció a Medellín y es líder parcial de la Liga BetPlay 2020-I

Al ser preguntado por su polifuncionalidad en la cancha, Yesus Cabrera afirmó que trata se jugar de la mejor manera en cualquier lugar del campo en el que lo pongan: “Tuve la oportunidad, me ha tocado especializarme en varias posiciones. Reemplacé a Carrascal que es un excelente jugador y pronto volverá. Cuando me toque dar la mano, la doy”.

Inmediatamente Guimaraes le respondió a Yesus: “Está tranquilo que de portero no te voy a poner”, comentario que generó varias risas entre los asistentes.

América espera poder continuar con el gran momento que vive y en la próxima jornada tendrá un reto difícil que será visitar a Santa Fe en Bogotá.

Te puede interesar