Teófilo Gutiérrez / AFP

Teófilo Gutiérrez / AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez está decidido

La prensa internacional relacionaba al colombiano con un regreso a un equipo que lo vio crecer como profesional.

6 Jul 2020 11:40Por: Deportes.canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez ha sonado en los últimos días como un nombre que es bastante llamativo para el mercado de fichajes. Una de las mejores ligas del continente se acercó, según lo afirmó la prensa internacional, y entregó un interés que sería mutuo para un posible regreso de un delantero que en su momento se ganó la insignia a mejor jugador de América.

Te puede interesar: Cadena SER: “James quiere jugar en el Atlético Madrid, pero no se hace falsas ilusiones”

Este rumor empezó a tomar fuerza en Colombia y en Argentina. Rosario Central recibiría de nuevo al colombiano para poder revivir etapas de victoria que vivió el delantero nacido en 'La Chinita' en el club argentino. A esto le añadimos la buena experiencia de Gutiérrez en el fútbol del país 'albiceleste' dejando una huella en River Plate y Lanús.

Te puede interesar: ¡Un centenar! Muriel llegó a los 100 goles a nivel de clubes

La realidad es que el mismo Teófilo publicó en su cuenta de Twitter una imagen acompañada de un mensaje claro: "Se acerca el momento de volver a ponernos esta camiseta preciosa #GloriaDios" fueron las palabras que estuvieron retratadas por una imagen del goleador con la camiseta del Junior de Barranquilla. 

Así se aclara el rumor de una supuesta salida y define el interés de Teófilo Gutiérrez que dejó en evidencia su deseo de quedarse en Junior de Barranquilla para buscar otro título de la mano del estratega Julio Avelino Comesaña. Además, su nuevo compañero que regresó al equipo y podría fortalecer el ataque del 'Tiburón', Michael Rangel.

El posible regreso de Víctor Cantillo también está sobre la mesa y suenan otros rumores como Fabián Sambueza de Independiente Santa Fe o Matías Pisano exAmérica de Cali.

Te puede interesar: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

Te puede interesar