Deportes

Liga BetPlay
Nicolás Hernández / AFP

Nicolás Hernández / AFP

El futuro de Nicolás Hernández cuenta con pretendientes del FPC

El defensor con buen rendimiento en Nacional y Santa Fe tendrá que definir su futuro.

10 Jul 2020 13:50Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de Nicolás Hernández sigue en la incertidumbre, después de que Atlético Nacional publicara el listado de los 27 jugadores que harán parte oficial del regreso del fútbol profesional colombiano, iniciando con las fases de entrenamiento.

Te puede interesar: Juan Cruz Real: ¿Puede dirigir a Jaguares y América en el mismo torneo? esto dice Dimayor

Su paso por Atlético Nacional e Independiente Santa Fe fue determinante para su carrera, siendo tan joven, y para mostrar sus capacidades en la primera línea del equipo. 

En ambos clubes logró conseguir la titularidad, pero en Santa Fe, por un tema contractual no fue inscrito en el último torneo en disputa. La diferencia radica en que ya está finalizado el contrato con el equipo bogotano y ahora tendrá que buscar un nuevo norte.

Te puede interesar: El otro jugador clave que podría salir del América

Un equipo del fútbol colombiano está interesado en Nicolás Hernández. El Atlético Bucaramanga fue consultado por comunicadores del país y confirmaron que si hay un interés, pero que todavía no hay comunicaciones con el zaguero central, en ocasiones lateral también.

Independiente Santa Fe sumó dos nombres importantes en defensa. El regreso de José David Moya y de Javier López que le terminaron de quitar el espacio al joven Hernández, que se había ganado con buen rendimiento.

Su regreso a Atlético Nacional no fue como esperaba. Descartado por Juan Carlos Osorio que ya definió su nómina para arrancar labores.

Nicolás apenas tiene 22 años y su debut deportivo fue hace dos años con Real San Andrés. El jugador nacido en Villavicencio tendrá que tomar una decisión para continuar con su fútbol en el Colombia.

Te puede interesar: El día que Juan Carlos Osorio se negó a ser técnico del América

Te puede interesar