Deportes

Liga BetPlay
El estadio Metropolitano cambiaría de nombre

¿El estadio Metropolitano cambiará de nombre?

Este jueves se contempló la posibilidad de que el estadio Metropolitano cambie de nombre.

6 Mar 2020 8:03Por: canalrcn.com

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez ha sido escenario en los últimos años de grandes eventos futbolísticos tanto del Junior como la Selección Colombia. En la actualidad, al máximo escenario de los barranquilleros se le están haciendo adecuaciones para lo que será la Copa América 2020 que albergará Colombia y Argentina.

De la mano de todas estas refacciones, el estadio Metropolitano sería objeto de un cambio que sorprendería a todos los ciudadanos de Barranquilla y los hinchas del fútbol. Según el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, habló de la remodelación que empezó con el cambio de cubierta y que además tendría una nueva reforma en los espacios públicos como los baños, cafeterías, ascensores y zonas para discapacitados.

Lee también: El otro récord que perdió Faryd Mondragón

Además, Como parte de la reestructuración del Metropolitano, el Alcalde de Barranquilla plantea darle un giro comercial al nombre del estadio en el que se piensa subastar ante las grandes marcas el primer nombre del escenario deportivo tal cual como sucede en Europa, es decir el nombre del Metropolitano Roberto Meléndez estaría antecedido por el nombre de una de las grandes marcas del país. 

El estadio Metropolitano albergará la final de la Copa América Colombia-Argentina 2020 que será el próximo 12 de julio. Además, el escenario recibirá a la tricolor en uno de sus partidos en este certamen.

Te puede interesar