El error de Aldair Quintana que le costó la derrota a Nacional ante Patriotas

El error de Aldair Quintana que le costó la derrota a Nacional ante Patriotas / Nacional

El error de Aldair Quintana que le costó la derrota a Nacional ante Patriotas / Nacional

Nacional cayó ante Patriotas en la fecha 16 de la Liga BetPlay y Aldair Quintana protagonizó un gran error en el arco ‘Verdolaga’.

26 Oct 2020 12:54Por: Deportes.canalrcn.com

Patriotas Boyacá dio la sorpresa de la jornada 15 de la Liga BetPlay 2020 al derrotar a Atlético Nacional en el estadio La Independencia y prolongar la clasificación definitiva a los playoffs por parte del cuadro ‘Verdolaga’.

El primer gol del partido llegó al minuto 62’, desde el punto blanco del penal el mediocampista Jhon Fredy Miranda fue el encargado de ejecutar la acción para poner el 1-0 parcial.

Vea también: Patriotas venció a Nacional en Tunja por la fecha 16 del FPC

No contentos, el conjunto local firmó su segundo tanto dos minutos tras un graso error del arquero Aldair Quintana quien por intentar salir jugando, regaló el balón al equipo contratio en el borde del área y a pesar de su esfuerzo por recuperar el esférico, Carlos Ramírez Rozo decretó el segundo gol, después de una asistencia de Mantilla.

Vea también: Revive aquí los goles de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020

A pesar de la importante victoria, Patriotas sigue en la última posición de la tabla con 10 unidades. Por el lado de Atlético Nacional, el conjunto ‘Verdolaga’ se ubica en la sexta plaza con 26 unidades y deberá visitar en la próxima jornada a Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín.

Vea también: Millonarios-Nacional y toda la programación de la fecha 17 en la Liga BetPlay 2020

Te puede interesar