Deportes

Liga BetPlay
El emotivo mensaje de Duván Vergara a Guimaraes

Duván Vergara, mensaje de despedida a Alexandre Guimaraes / Foto: @americadecalisa

El emotivo mensaje de Duván Vergara a Alexandre Guimaraes

El jugador del América de Cali, Duván Vergara, publicó un sentido mensaje de despedida para Alexandre Guimaraes.

14 Jun 2020 8:22Por: Deportes.canalrcn.com

El tiempo de Alexandre Guimaraes finalizó en el América de Cali, luego de darle un nuevo título al conjunto escarlata en el Fútbol Profesional Colombiano, su partido ha dejado huella en los jugadores que dirigió y por esa razón, uno de los referentes del club, publicó un sentido mensaje de despedida.

Lee también aquí: Así sería el protocolo para el regreso del FPC

“Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino”, fueron las primeras palabras de Duván Vergara.

Una de las figuras del América de Cali, además agradeció a Guimaraes por la confianza que le dio y hacerle vivir ‘uno de los momentos más lindos de su carrera’.

Lee también aquí: Julio Comesaña reveló la fecha en la que piensa salir del Junior de Barranquilla

“Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón”

Por último, Vergara se despidió de Alexandre Guimaraes y de nuevo agradeció, pero en esta ocasión por poner ‘a la “Mechita” en lo más alto’.

“Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la "Mechita" en lo más alto. ¡Gracias profe. Gracias amigo. Gracias papá!”

Te puede interesar: Se posterga la sentencia de Luis Bedoya, expresidente de la FCF

Ver esta publicación en Instagram

Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino. . Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón. . Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la "Mechita" en lo más alto. ¡Gracias profe. Gracias amigo. Gracias papá!

Una publicación compartida por Duvan Vergara #11 (@duvanvergara11) el

Te puede interesar